viernes, 8 de junio de 2012

TALLER DE ARTE SEMANA CULTURAL

Los alumnos y alumnas de secundaria del colegio pintaron el friso exterior del edificio principal, el tema realizado fue los planetas del sistema solar.

DÍA DEL LIBRO

El pasado 23 de Abril se celebró el día del libro. Para conmemorar dicha fecha se realizó con todos los alumnos de Secundaria una actividad consistente es escribir en grupo diferentes narraciones que posteriormente se leyeron en la biblioteca del Centro.

Además, el centro organizó la Primera Muestra del Libro antiguo. La exposición se hizo en la biblioteca. Agradecemos a todos los padres, profesores y alumnos que colaboraron en el préstamo de libros su aportación desinteresada, ya que sin ella no habría sido posible la organización de dicha exposición.

La exposición fue visitada durante estos días por todos los alumnos y padres del centro.

OLIMPIADAS CULTURALES 2011-12

Los días 27,28 y 29 de Marzo se realizaron las 1ª olimpiadas culturales en el Colegio Torrente Ballester cursos de 1ª 2ª y 3º de  Secundaría participaron en 3 bloques de actividades que agrupaban: Cultura general, Cálculo y razonamiento matemático. Dichas actividades se clasificaron en 3 niveles de dificultad según el curso. Los alumnos trabajaron por grupos, habiendo un grupo ganador por nivel. Fco Javier López Augusto de 1º ESO ; Jose Luis Rodriguez, Daniel Valmorisco y Gabriel Rivera. de 2º ESO- y Vanessa Borges, Andrea Mallado y Claudia Aubert de 3º de ESO.